Besos, flores y vermut

Besos, flores y vermut es un proyecto de cuatro enamoradas de la organización de eventos, las relaciones públicas, el protocolo y el diseño gráfico, pero sobre todo de cuatro amigas ilusionadas con lo que hacen y felices de poder hacer realidad los sueños de muchas personas que esperan que sus eventos sean diferentes e inolvidables.

Nuestra intención es ayudarte con lo que necesites, organizar el evento completo o sólo aquellos aspectos que necesites delegar en otras personas, diseñar tus invitaciones,  seating plan, menús o photo call, gestionar las listas de invitados, encargarnos de la decoración del lugar del evento, acompañarte en el gran día para que no tengas que pensar en nada, etc. Nos adaptamos a tus necesidades y, sobre todo, a tus ideas.

Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu evento y nosotras lo haremos realidad.

Beatriz, Juanita, Sara y Eva.

Besos, Flores y Vermut.

¿En qué creemos?

Ser fieles a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y hacer lo posible por convertir su evento en un día inolvidable.
Nuestro objetivo es el vuestro, crear un evento que quede en la memoria de los anfitriones y de todos los invitados.
Os ofrecemos total dedicación y entrega, toda nuestra creatividad y experiencia y nuestros contactos de los que no cobramos comisión ninguna, por eso la elección siempre está en vuestras manos.
Levantarnos cada día felices por trabajar en lo que nos gusta a la vez que hacemos realidad las ilusiones de muchas personas que confían en nuestro trabajo.

Estos son alguno de nuestros colaboradores y amigos