Quedan sólo unos días para Navidad y tenemos un regalo para ti, un descargable navideño gratuito con unas etiquetas que harán que tus regalos sean los más deseados de estos días. Con nuestras etiquetas y un bonito papel conseguirás que tu agasajado sonría ya antes de abrir el regalo.

En estos enlaces podéis descargaros las etiquetas en formato PDF o JPG, lo dejamos a vuestra preferencia, aunque te recomendamos el PDF porque a la hora de imprimirlo tendrá mayor calidad.

DESCARGABLES NAVIDEÑOSTarjetas para regalos de Navidad

Descargable Tarjetas para regalos de Navidad – PDF

Descargable Tarjetas para regalos de Navidad – JPG

Una vez lo hayas guardado en tu ordenador ya puedes imprimirlos cuantas veces quieras, para 10 regalos, 20 o más! Incluso alguna te sirve para otra época fuera de la Navidad… Si te recomendamos que lo hagas en un papel consistente, tipo cartulina, de 200 gramos para arriba.

Con cuidado y paciencia tendrás que recortar las etiquetas siguiendo la linea oscura. Tú decides si quieres que esa línea se vea o no. Dependiendo del grosor de la cartulina que elijas, con unas tijeras tendrás suficiente, si no estaría bien que te ayudaras de un cúter y una regla para recortarlas mejor.

Puedes hacer agujeros con una perforadora en la parte que tú quieras de la etiqueta para sujetarlas con alguna bonita cinta, pero también puedes pegarlas a los paquetes o utilizarlas de alguna otra forma creativa que se te ocurra, como por ejemplo sujetarlas con palitos, ¡¡quedarán genial!!

envolver-regalos-navidad

Y si te ha gustado la idea compártela con tus amig@s para que ellos también puedan disfrutar de nuestro descargable navideño gratuito y, una vez hayas preparado tus regalos mándanos tus fotos , publícalas en nuestro perfil de Facebook o etiquétalas en Instagram, Pinterest o Twitter con el hagstag #navidadbfv2015 

decoracion-navidad

Las etiquetas han sido diseñadas con mucho amor por el equipo de diseño de Besos, flores y vermut, para agradeceros este año en el que nos habéis estado siguiendo y apoyando en las redes sociales, y sobre todo agradeciendo el buen recibimiento que ha tenido nuestra nueva web de diseño donde podéis encontrar invitaciones, papelería de bodas y eventos, detalles DIY,… y muchas otras cosas que os iremos contando.

Esperamos que os gusten y despierten vuestra creatividad para que esta Navidad entreguéis a vuestros familiares y amigos unos regalos la mar de bonitos.

Feliz Navidad!!

El equipo de bfv

 Descargable gratuito