Porque una IMAGEN vale más que mil palabras…

Diseñamos invitaciones únicas que reflejarán vuestra personalidad.

La presentación de un evento es una parte importante de su organización. Por eso en bfv ponemos a tu disposición nuestra creatividad y nuestro equipo de diseño gráfico para que tu invitación no deje indiferente a nadie y sea un fiel reflejo de vuestra personalidad. Puedes elegir entre unos cuantos diseños que tenemos ya preparados en catálogo o podemos diseñar para ti una invitación única, creada para tu evento y según tu personalidad.

Cada evento requiere un estilo, cada persona tiene unos gustos,… ¿por qué todas las invitaciones van a ser iguales? Si además quieres aprovechar las nuevas tecnologías y prefieres hacer una invitación digital no dejes de visitar nuestro apartado de diseño web.

Si tienes una idea la haremos realidad, si no dinos cómo eres, qué quieres y nosotros te daremos la idea para esa invitación.
Nuestro trabajo es personalizado, queremos plasmar tu personalidad y para eso necesitamos tiempo. Si no lo tienes puedes escoger alguno de nuestros diseños ya creados.
Trabajamos con varios proveedores asegurándonos así el mejor precio a la hora de imprimir vuestras invitaciones. Solicitamos presupuesto.
Haz que toda tu boda conserve la imagen que vamos a plasmar en tu invitación. El equipo de diseño gráfico de bfv puede crear una imagen para todos los elementos de tu boda: minutas, menús, seating plan,…
Catálogo

¿Necesitas ideas para tu invitación, menús, minutas, seating plan,...?

Entra a ver nuestro catálogo
Catálogo
Contacta con bfv

¿Quieres un diseño personalizado para tu evento?

No lo pienses más y contacta con nosotros!
Contacta con bfv

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS