Hola Amigos!!, esperamos que este puente que ha acabado lo hayáis pasado fenomenal y descansado un montón. Por nuestra parte, este fin de semana tuvimos un evento muy especial, una gran sorpresa, en la que estuvimos encantadas de participar.

invitacion-40-cumpleañosAna cumplió 40 años, y cuando su pareja nos contactó para ayudarle con la fiesta sorpresa que quería prepararle nos hizo mucha ilusión. Faltando algunas semanas para el gran día, le ayudamos a encontrar el sitio adecuado para la celebración, un espacio que nos brindó todo lo que necesitábamos para que la noche de Ana fuera espectacular y sus invitados se sintieran súper a gusto.

Queremos agradecer a todos los chicos del Centrick su disposición, ya que siempre estuvieron pendientes de la organización e hicieron que Ana y sus amigos lo pasaran genial.

Después de tener controlado el lugar donde se iba a celebrar la fiesta, continuamos con a las invitaciones. Para estas nos inspiramos en que Ana es Logopeda y Maestra, y unido a esto, quisimos darle un toque retro a la vez de divertido. Así que toda nuestra imaginación comenzó a volar, y se concentró en una pizarra, donde pasa ella parte de las horas de su jornada laboral.

Luego continuamos con el toque especial que queríamos darle a tan grata celebración. De esta manera se nos ocurrió que los eventos siempre hay que inmortalizarlos con fotos, esas que nos encanta subir a todas nuestras redes sociales; y que mejor aún que un espacio sumamente divertido donde los invitados puedan tomarse muchas y dejarlo registrado para la inmortalidad: UN PHOTOCALL.

cartel-photocall-40cumpleañosPara este tuvimos en cuenta que el lugar era cerrado y que el evento era de noche, así que lo montamos teniendo presente que queríamos diversión y colorido, ya que a los cuarenta se llega con alegría.

Por esto, nuestro montaje para Ana se basó en tiras de papel pinocho (recuerda que para que quede mono tenemos que hacer el doble o triple de tiras que cabrían normalmente en la barra), y lo adornamos con una guirnalda hecha en goma Eva, realizada exclusivamente para nuestra cumpleañera y su bienvenida al cuarto piso.

Por último, le pusimos unos pompones chulísimos hechos con papel seda, que no solo quedan bien para este tipo de decoraciones, ahora los veras súper de moda en Candy Bars, mesas de invitados, de postres, etc.

Finalmente les hicimos atrezzos en Goma Eva para que las fotos quedaran mucho más divertidas (gafas, bigotes, sombreros, máscaras de super héroes, pajaritas,…) y diseñamos unos bocadillos con mensajes graciosos como “Se me lengua la Traba”, para honrar a nuestra logopeda en su día y unos carteles con mensajes divertidos para crear un poco de juego en las fotos.

Aquí os dejamos unas fotillos de nuestra obra, y de lo bien que se lo pasaron Ana y algunos invitados.

photocall-40-cumpleaños

Esperamos que os haya gustado esta entrada, tanto o más como nosotras elaborar y decorar este gran cumpleaños. Agradecemos a Javier el haber confiado en nosotras para preparar esta sorpresa a Ana. Y nuevamente queremos desearle a Ana muchas felicidades, y decirle que los cuarenta pintan muy bien!.

Nos vemos en una próxima entrada y recordar:

Muchos besos, flores y vermut!

Equipo bfv