Hace tiempo que no publicamos nada por aquí pero ha sido por una buena razón, porque los novios de esta temporada nos han tenido muy ocupadas. Pero a pesar de todo, ha sido un placer colaborar en un día tan importante para ellos y más cuando ves que las cosas salen bien.

Ahora toca prepararnos para la próxima temporada, para ayudar a todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas en el próximo 2017. Y para eso tenemos diferentes paquetes de servicios que se ajustan a las necesidades de cada pareja:

Todo, todo y todo

Organizamos tu boda completa. Si no tenéis tiempo o no sabéis por donde empezar a preparar, nosotras podemos encargarnos de todo. Desde como comunicárselo a vuestros allegados hasta el momento en que todos estén disfrutando las últimas canciones del baile de vuestra celebración.

Diseño gráfico y papelería para bodas

Nada como una invitación especial para sorprender a tus invitados, pero que no quede ahí, haz que recuerden tu boda con unas bonitas minutas, tarjetas de agradecimiento, un seating plan que no olvidarán, carteles indicadores para que no se pierdan nada, etc. Todo lo que se te ocurra podemos diseñarlo. Y si quieres una boda temática te daremos las ideas que necesitas.

Un lugar con encanto

Nos encargamos de la decoración del espacio de tu boda o de esos pequeños espacios que encantarán a tus invitados, el escenario de la celebración de la boda, un photocall, mesas de dulces o bebidas, rincones con encanto para fotografiarse, mesas de firmas,… Pídenos y lo haremos realidad.

Esto si que es una fiesta

Una boda no es una verdadera boda si los invitados no se divierten, podemos darte ideas y conseguir aquello que necesites, animación infantil, juegos para los invitados, actuaciones musicales, etc

Hoy toca disfrutar

Si lo tenéis todo preparado pero no queréis estar pendientes de que nada falle ese día, nosotras nos encargaremos de que todo salga perfecto, coordinando proveedores, guiando a los invitados, etc. El día de vuestra boda olvidaros de todo menos de disfrutar cada momento.

¿Ya sabes qué es lo que necesitas? Elige uno de nuestros paquetes o varios y consúltanos, haremos todo lo posible por ajustarnos a vuestras necesidades y conseguiremos que el día de vuestra boda sea un día inolvidable para vosotros y para todos vuestros invitados.

¡Hasta pronto!

Besos, flores y vermut