Hola amigos, hoy queremos dedicar nuestra entrada a aquellos que están pensando en dar el gran paso y quieren hacer una proposición de matrimonio original a su pareja. Pero antes de empezar con un post cargado de amor, queremos felicitar a todas las madres con un pelín de retraso, pero son ellas nuestro motor para entregar amor sincero y desinteresado (como cuando encuentras a ese ser especial), y merecen una referencia cortita pero con mucho cariño de nuestra parte. Os queremos mamás!.

Continuando con tanto amor que repartir, y sabiendo que nunca es tarde para decirlo y hasta gritarlo, queremos enseñaros por medio de este post las maneras más especiales de hacer una propuesta de matrimonio, para aquellos que están pensando en dar este importante paso.

Antes de empezar a pensar en vestido, flores, sentings plans, invitaciones, etc., viene “la propuesta”. Esa pregunta especial que te congela la mente por dos segundos, que te hace responder el si más largo de tu vida.

Hay muchas formas de pedírselo, en vuestro restaurante favorito, en ese rincón en el que os gusta pasar el rato juntos, en esa playa en la que os conocisteis,… delante de familia y amigos, los dos a solas, con música o con un poema… Como conocemos a los chicos en general, y sabemos que en ideas a veces les falta creatividad pero ejecutándolas son los mejores, aquí queremos dejaros unas pequeñas chuletillas que les hará quedar como nosotras queremos: como el indicado para darle el si!.

Comencemos….

Juguemos al sí:

Ya sabemos que nos encantan las letras tipo scrabble, son monísimas. Invítala a jugar una partida y cuando se descuide, puedes sorprenderla con esta combinación de letras:

pedir-matrimonio-con-un juego

Visto en https://es.pinterest.com/pin/340021840593128053/

Déjalo plasmado de cualquier forma:

Las fotos dejan plasmado las emociones, y nos ayudan a describir los momentos sin palabras. Guarda de dos o más secuencias previas a la propuesta con cualquier cámara, que después el collage de fotos juntos será el mejor recuerdo. Esta es una buena forma de recordar para siempre su cara de ilusión y sorpresa.

propuesta-de-matrimonio-en-photomaton

Visto en https://es.pinterest.com/pin/340021840593128057/

Y si eres de los de plasmar tus sentimientos mediante la escritura, que mejor que esta idea para expresarle que quieres compartir con tu pareja el resto de la vida.

si-quiero-razones

Díselo con chocolate:

El kínder sorpresa es uno de los placeres más sencillos que mezcla el gusto por comer uno de los mejores chocolates, con divertirse con un juguete sencillo. Que mejor idea que poner el anillo dentro de uno de estos (te prometemos que a una mala, por lo menos no se lo comerá). Compleméntalo con una figurita que se relacione con los dos, o como esta idea, que es formar un mini “novio” con su respectivo anillo. Con un poco de paciencia podrás abrir el huevo y bastará dar un poco de calor al chocolate para volver a cerrarlo. Sobre todo ten cuidado con el papel, que no se rompa al quitarlo o al volver a ponerlo…

proponer-matrimonio-huevo-kinder

Visto en https://es.pinterest.com/pin/340021840593128119/

Acompáñalo con un café o un postre:

Cada vez hay más ideas chulas relacionadas con la forma de realizar las preguntas. En una taza, un plato o hasta en la cuchara puedes poner el mensaje, y siempre tendrás la comida o cena previa para crear el ambiente perfecto. Hay muchos restaurantes y sitios especiales para comer, pero nunca como dejar un recuerdo de ese momento especial.

taza-quieres-casarte-conmigo

Visto en https://es.pinterest.com/pin/340021840593128045/

Y ¿qué tal si le pides que te haga una tortilla? Igual no le sienta muy bien al principio pero verás que cara de sorpresa. Cualquier excusa o idea será buena, pero sobre todo que no se lo espere…

tortilla-si-quiero

Visto en https://es.pinterest.com/pin/1618549839554198/

Utiliza las nuevas tecnologías:

Páginas web, vídeos… todas son herramientas para declararse una manera muy original, pero y si realizas una gincana de códigos QR, donde le vayas mostrando momentos especiales?. Recuerda que no le puedes a mandar un bidi para después preguntarle por teléfono (alerta cutre!), pero si puedes realizar una carrera, donde por medio de su móvil vaya leyendo códigos que la lleve al momento de la pregunta.

bici-si-quiero

Visto en https://es.pinterest.com/pin/340021840593128110/

Hay lugares muuuy especiales:

Hay lugares especiales, abiertos o cerrados, campestres o urbanos, que a la luz de las velas quedan monísimos. Solo es cuestión de decorarlos con unas cuantas velas, fotos, globos sillas monas, o un pequeño picnic y tarán!.

lugares-para-proponer-matrimonio

Visto en https://es.pinterest.com/pin/340021840593128094/

Si ya le agregas un heladito o un postre como que el que te mostramos a continuación, no serás únicamente el indicado para tu pareja, si no la envidia de cada amiga a la que tu chica le cuente esta historia.

Pedir-matrimonio-con-un-postre

Visto en https://es.pinterest.com/pin/340021840593128263/

Haz partícipes a vuestros amigos:

Aquellos que han vivido vuestra historia de amor desde sus inicios estarán encantados de ayudarte a sorprenderle, y podréis disfrutar del momento todos juntos!

Marry-me-friends

Visto en https://es.pinterest.com/pin/160159330468371266/

Tira la casa por la ventana

Si lo que quieres es que tu propuesta sea de lo más original, hemos encontrado a estos chicos españoles que hacen flashmob para pedidas de mano. Se quedará con la boca abierta….

UNA PEDIDA EN TODA REGLA. PATI & LLUIS from A dos Manos Creations on Vimeo.

Hay muchas formas de decirle que le quieres y que quieres pasar el resto de tu vida en su compañía, pero ante todo recuerda que lo importante es la creatividad y la sorpresa. Haz que sea un día que no olvide en la vida!

marry-me

Visto en https://es.pinterest.com/pin/532761830891986529/

Esperamos que os haya gustado mucho esta entrada, y acompañes tu propuesta con muchos besos, flores y vermut!..

Venga!, a enamorar!!

El equipo de Besos, flores y vermut.