¿Qué evento quieres organizar?

Os habéis decidido a dar el ¡si quiero! y queréis que vuestra boda sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Nosotras podemos ayudaros a organizar la boda completa para que no tengáis que preocuparos por nada, o podemos ayudarnos con algún punto en concreto para el que necesitéis ayuda (invitaciones, decoración, dress up, seating plan, photo call,…) ¿Necesitas nuestra ayuda? Llámanos.

Las bodas de oro y de plata se merecen una celebración por todo lo alto, y nosotras podemos hacer que sea un momento único. El mejor lugar para celebrarlo, los mejores detalles, … Y si sólo cumplís un año, 6 ó 17 y quieres dar una sorpresa a tu pareja danos un toque y nosotras nos encargaremos.

¿Qué mejor forma de comunicar que estás embarazada que invitar a tus amigas a pasar un rato contigo y celebrar la próxima llegada del nuevo miembro de la familia? Olvidarás la larga espera del embarazo disfrutando de nuestras candy bar personalizadas y nuestros detalles. Y ¿por qué no regalarle un momento así a tu embarazada más querida? Pregúntanos cómo.

Ha llegado un nuevo miembro a la familia y se merece un recibimiento por todo lo alto.
Tenemos invitaciones personalizadas para ello, te recomendaremos los mejores lugares para celebrarlo y los detalles más bonitos para compartir con tus invitados. Si buscas algo especial llámanos.

El día de la comunión es un día especial para los niños. Nosotras podemos montarle una candy bar que le impresionará y prepararle una fiesta inolvidable que compartirá con todos sus amigos. También diseñamos invitaciones y recordatorios personalizados a su gusto para que disfrute desde el primer momento de ese día. Solicita información.

Un evento una vez al año no hace daño. Celebra con tus amigos y familia el día de tu cumpleaños. O regálale a esa persona especial una fiesta sorpresa que no olvidará. Estamos especializadas en fiestas temáticas, desde el diseño de la invitación a la decoración y complementos de los invitados. Cuéntanos tu idea y haremos que se haga realidad.

Te gustaría celebrar tu despedida de solter@ con tus amigos pero no quieres una despedida tradicional.
Somos tu equipo ideal para organizar una despedida diferente. Confía en nuestra creatividad. Llámanos.

¿Organizáis una cena de Navidad en la empresa? ¿Tenéis algún éxito que celebrar? ¿Quieres dar una fiesta a tus empleados por el trabajo bien hecho? ¿O presentar un nuevo producto? Nuestra experiencia en protocolo y marketing pueden ser una buena aliada para tu empresa. Ponte en contacto con nosotras.

Si necesitas ayuda para otro tipo de evento, cuéntanos y te daremos soluciones.
Disponemos de un área de diseño web y diseño gráfico para hacer invitaciones, folletos, decoración de stands, cartelería, etc. además de experiencia en protocolo y contactos con proveedores de todo tipo.

Testimonios de clientes felices 🙂

Hola chicas! Ahora que tengo un momento me gustaria poder agradeceros vuestra colaboracion en la preparacion de sitting plan de nuestra boda. Quedo perfecto. Gracias de verdad nos encanto como captasteis la idea que queriamos y superasteis todas nuestras expectativas. A los invitados les encanto y todos nos felicitaron por vuestro trabajo. Sin duda os recomendaremos 100% para cualquier evento. Nos encanta ir a casa de nuestros amigos y ver que conservan los cartelitos de los sitting y que ademas lo han puesto como elemento decorativo!!! Sois las mejores. Os queremos!!
Laura y Miguel